Instalar disco duro SATA

Hola Expertos:
Me he montado un ordenador AMD ATHLON 64, con 512 MB, con ATI 9800 PRO, y disipador SALMAN.
La cuestión que me he comprado un disco duro 160Gb SATA y lo he conectado al cable rojo y al negro de la corriente, en un principio el disco duro arranca, pero al iniciar el ordenador no me detecta el disco, me meto en el arranque del SATA y formateo el disco en el paso 5º. Y cuando lo arranca sigue sin detectarlo.
Por favor ¿cómo puedo detectar el disco SATA para que pueda instalar el Windows XP?, pues cuando empieza a instalar el Windows me dice que no detecta ningún disco duro, y lo tengo puesto y funcionando.
Muchas gracias de antemano
David

1 respuesta

Respuesta
Arranca la instalación de windows xp al principio te da la opción, de pulsar F6 para instalar controladores adicionales, llegado el momento te pedirá el diskette con os drivers del disco SATA.