Problema instalación programa

Me han pasado el programa Adobe Profesional 6.0 y cuando me pongo a instalarlo me sale un error diciéndome que "esta instalación es incompatible con este sistema operativo".
En la oficina que es donde lo estoy intentando instalar tengo Windows Me y en mi casa Windows 98 y me sale el mismo error".
¿A qué se puede deber? ¿Tiene solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero según la página de ADOBE estos son los requerimientos mínimos para poder instalarlo.
System requirements
Intel® Pentium® processor
Microsoft® Windows NT® Workstation 4.0 with Service Pack, Windows® 2000 Professional with Service Pack 2, Windows Professional or Home Edition, or Windows XP Tablet PC Edition.