Urgente! Prometo 5 estrellas pero pronto

Me mandaron por mail una encuesta falsa y información mía se reenvío a un hotmail que no debería. Necesito alguna forma de que esta persona no vea eso, prometo no abusar del hack, pero esta vez de verdad es por una razón.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando respondiste a esa encuesta, ese e-¿Mail tuvo que enviarse a una dirección no? Pues copia la dirección o fíjate bien por si no la has visto, y sabrás quien fue el gracioso o graciosa que estuvo leyendo tus respuestas, no es un hack, es un e-mail de broma que da el pego de test, pero no es así, así que si te pasa otra vez, ya lo sabes je je, intenta averiguar de quien es esa dirección.
Pues el único que se supone que tiene tus respuestas es a ese conocido tuyo. Tu no las puedes recuperar, a no ser que el te envíe ese mail. Pero no te preocupes, lo mismo no ha funcionado y no ha recibido tus respuestas. Siempre ese tipo de e-mail no funciona porque yo lo hice una vez para que se me enviase a mi y no me llego. Así que no te preocupes mucho, intenta hablar con esa persona y asegurate de que las haya recibido, que lo mismo no.