Comunicación entre PC's

Hola Hardcess...
Quiero preguntarte... Mira tengo dos PCs en la casa conectadas en red. Tiene IPs, todo.
¿Lo qué quiero saber es si yo quiero mandar un mensaje de la maquina 1 a la maquina 2. Como lo hago?
Es decir por ejm. (de la maquina 1: Escribo el siguiente texto: "Hola... Como estas..." y quiero que este texto se vea en la pantalla de la maquina 2.)
Espero haber sido claro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo si tienes windows 2000 en adelante puede mandar mensajes de consola y si tienes este os los pasos son los siguientes de vas al panel de control después selcionas herramientas administrativas y de ahí seleccionas administrador de equipos al menu acción de ahí en el menu te vas a todas las tareas y de ahí seleccionas mandar mesaje de consola y de ahí se abre una ventana saldrá el nombre de tu equipo debes de quitarlo y poner o la ip del equipo al que quieres mandar el mesaje o su nombre y escribir el mesaje y listo enviar y seria todo oks bye