Problema de internet explorer

Hola ame gustaría preguntarte por que cuando entro en algunas páginas el internet explorer me da error. Esto me pasa por ejemplo en terra, rincón del vago, etc.Tengo xp profesional, sabes como puedo solucionarlo
Respuesta
Seguramente sea porque no tienes la maquina virtual de Java instalada o configurada.
En el navegador pulsa sobre VER y mira si aparece una opción que dice CONSOLA DE JAVA.
Si no aparece, ve al menu HERRAMIENTAS y selecciona OPCIONES DE INTERNET. Pulsa sobre la pestaña AVANZADAS y desciende hasta el apartado IMPRESIÓN. Normalmente debajo de este tendría que aparecerte el control MICROSOFT VM si te aparece marca las tres casillas, cierra y abre el navegador y todo solucionado.
Si no te aparece tendrás que descargarte la consola de Java porque no la tienes instalada. Actualmente desde Microsoft no está disponible la descarga de la consola por lo que tendrás que descargarte la consola de SUN. La tienes en:
http://www.java.com/es/index.jsp
Gracias por decirme lo del java e hice lo que me dijiste pero sigo igual. Ya me dí por vencido con el internet explorer. ¿Lo qué he hecho para solucionarlo es utilizar el netscape 7.1. Conoces otro explorador mejor?
El Netscape es uno de los mejores navegadores a nivel usuario que hay actualmente. Si tienes conocimientos de programación en C y tiempo para desarrollar por tu cuenta, existe otro navegador llamado Opera que también es muy bueno, gratuito y de código abierto (GNU)
Pero si no es este tu caso, has hecho una buena elección