Me doy de baja como experto

Topo_302
Hoy me doy de baja como experto de esta comunidad, a pesar de estar entre los primeros 100 expertos en el ranking global.
Las razones son varias:
--En primer lugar, en todo el tiempo que estuve ayudando a la comunidad, jamás recibí ni un centavo, que supuestamente deberíamos de recibir como apoyo para incitar a que siguiésemos contribuyendo con nuestros conocimientos. Sé que ni el dinero puede compararse con la satisfacción de ayudar a otra persona, pero la verdad no estaría de sobra que recibiécemos un poco, como gratificación.
--La otra razón y quizá la que más influyó en mi decisión fue que muchas de las preguntas que respondí, jamás fueron valoradas, a pesar de que siempre contestaba rápidamente (no tardaba más de 36 horas). Creo que eso me bajaba los ánimos de seguir ayudando, y por eso hoy dejo de ser experto de esta comunidad.
Atentamente
Se despide de esta comunidad, su compañero
topo_302

1 respuesta

Respuesta
Tienes Razón Amigo: Todos los expertos deberíamos de ponernos en huelga, es cierto que no nos importa el dinero, pero también es cierto que nos saca de apuros, La verdad es que estamos siendo explotados.
Pues si, el que debería hacer algo es el sitio, por que desde un principio avisa que posiblemente se nos apoyaría con una gratificación económica y nada.