Usb disk mal formateado

Hola expertos:
Mi problema es el que sigue, tengo un usb disk de 128 MB de la marca RAM BO y se lo he prestado a un amigo (craso error) y cuando me lo ha devuelto con argumentos de que no funcionaba me he llevado una sorpresa ya que me detecta que es un usb disk de 1.44 MB (como si fuese un disquete). He estado buscando aplicaciones para repararlo e información para saber que puedo hacer para recuperar el tamaño original pero ha sido infructuoso ¿sabéis qué puede haber pasado y como solucionarlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Precisamente hace un par de semanas me ocurrió lo mismo con un usb disk de la marca QDI, lo que hice fue ir a la página del fabricante y bajar una utilidad para formateo del usb disk, realice un formateo y me lo dejo como de fabrica, esto ocurre por que el sistema windows al formatear estas unidades algunas veces te las deja bloqueadas.