Se apaga pc después de un tiempo

Bueno, espero y me puedas ayudar en esto: De antemano gracias...
Cheque una pc p4 a 1.8 gz
256 dimm pc 133
mother con 2 ranuras pc133 y 2 ddr
Se reiniciaba pero me habían pedido darle mtto. Y se la dí.
Bueno después la pc duraba unos días y luego ya no se podía prender. Fui quite y volví a poner la memoria y agarro de nuevo ( la ram ya la había limpiado con un borrador ). Al día siguiente fui y quite su ram y probé la mía por unos días para ver si era su ram, pero no funciono porque a los pocos días dio problemas su pc de nuevo. Pero de todas maners cheque su ram y estaba dañada porque se reiniciaba mi pc pero me parecido extraño que con mi ram pasara lo mismo a su pc. Limpie las ranuras con un liquido probé mi ram por 4 días y funciono y luego se las entregue con su ram ( que estaba dañada )y les propuse comprar su ram (que les iba a durar un tiempo funcionando..., duro como 15 días ).
Mi dudas es que y si la tarjeta mader está dañada y quemo la ram ( de su pc)pero a mi ram no le paso nada, ¿y si le compra su ram y se le instala será que funcione bien o que también le proponga comprar la mother?
No creo que sea alguna otra cosa, ( la pc la formatie e instale todo de nuevo)
_Además de laguna manera lo provoca el procesador ( aunque se le pone el ventilador) y pienso que no tiene éste nada que ver con el problema sino que está en la ram( 100 % seguro) pero no se si tmabién en la mother ¿ que me recomeindas?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor sera compra un tarjeta madre nueva nueva memoria ram y listo después testear en con esos componente nuevos tu ram y la ram que te prestaron y ver que sucede si es la mem ram o era la mother oks bye