Error en tiempo de ejecución

Hola:Desde hace un tiempo, cada vez que navego y entro en páginas me sale un mensaje "Se produjo un erroe en tiempo de ejecución. ¿desea depurarlo? . Linea:
Error: "
Como podría evitar que me saliera este aviso ya que es muy frecuente y molesto. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Te has instalado la barra del Google o algo parecido que limite las ventanas de anuncios?
La protección que te dan hace que el código Javascript de algunas páginas no se ejecute bien (para no mostrarte anuncios) y ése es el mensaje de error típico...
Si no quieres que te salga el error debes desinstalarte la "protección" que te hayas instalado...
Respuesta
Lo siento pero tu no puede solucionar eso porque eso se debe a que la programación de las páginas que visitas esta mal y solo los programadores de dichos sitios lo pueden resolver oks bye