Más opciones del bios

Que onda mira resulta que acabo de comprar una pc (hp a510e) esta pc trae una mother asus a7v8x-la y el bios es phoenix 3.03, bueno resulta que quisiera hacer un pequeño overclock del cpu pero! Cuando entro en el bios no puedo acceder a las opciones de voltaje, fsb, multipliocador etc etc, ya las busque por todas partes en el bios pero nada no logro acceder a ellas.
¿Sera esto a causa de que sea una pc de marca y por lo tanto no permita hacer cambios tan drásticos?
que podria hacer? Habra algun software con el cual poder hacer overc al cpu.
Bueno pues muchas gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero así es las maquinas de marca son de lo más corriente que hay y por eso no dejan hacer esos cambios por lo mismo de que son de baja calidad oks bye