Problemas con Java

De un día para otro me han ocurrido problemas, tanto con los chat como con los juegos on-line, con los que antes no tenia problemas. Por ejemplo: al entrara a yahoo games o juegon.com, llega hasta la página, pero al cargar el juego solo aparece el icono de imagen a un costado de la página. Por lo poco que se, parecen ser problemas de java, pero he hecho todo lo que ha estado en mis manos, baje un navegadornuevo, active la consola en internet explorer y no pasa nada. Por favor ayudenme.

1 respuesta

Respuesta
Intenta instalando el java desde sus propios creadores:
http://www.java.com/en/download/windows_automatic.jsp
Suerte
Genial, ahora anda de maravilla, disculpa no haber respondido antes, pero no tenia tiempo, de verdad, me has solucionado un gran problema
Muchas gracias