Problema con menu.exe

Hola amigos:
Necesito ayuda. Quite un virus del ordenador y ahora no puedo abrir aplicaciones porque sale el mensaje "no se encuentra el menu.exe". En otras preguntas sobre el tema he leído en todoexpertos que se escriba msconfig en ejecutar, pero no se puede porque al ser aplicación te sale el mensaje. Tampoco puedo instalar windows 98 second edition de nuevo porque al pulsar en instalar del cd de windows vuelve a salir la ventana con el dichoso mensaje. No puedo formatearlo porque tengo información importante. Espero que podáis ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si instalas el Win98SE desde modo DOS no debería haber ningún inconveniente. Configura tu CDrom para iniciar de primero en el BIOS de tu máquina (Tecla DEL al encender) e introcude tu CD de WIN98SE elige reinstalar y lo demás es carpintería.
Todoexpertos.com le recuerda finalizar esta pregunta que ya ha sido contestada.