Velocidad emule

Hola, ante todo gracias por tu tiempo.
Tengo adsl de telefónica y un amd 1200, pues bien, bajando con el emule no consigo velocidades de descarga mayores de 6 o 7 kbs por descarga, y nunca más de 10 ó 12 en conjunto. Tengo casi 5000 clientes conocidos y unos 20 archivos compartidos, ¿qué demonios puedo hacer para que la mula me vaya más rápido?. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hum... ¿has configurado bien el programa? Aunque am i también me pasaba eso, Y me puse el Edonkey Híbrido. Creo que es la version 0.52. Tiene el Overnet y el edonkey a la vez :)