Ayuda con la regrabadora

Hola, necesito que alguien me ayude, desde que instale el xp no me reconoce la regrabadora y ya no sé que hacer ¿alguien m puede decir algo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado instalando posibles drivers para Xp de tu regrabadora? Y no digo los que vienen con el CD del W XP.
Si es así y no te funciona... ¿Detecta tu ordenador la grabadora? Es decir, cuando arrancas el Pc, y después de testear la memoria, si Detecta, a parte de tu disco duro [PRIMARY MASTER] y el CD ROM[Primary slave,Secundary Master o Secundary Slave] tu grabadora, que puede estar en uno de las tres entradas que he puesto para el CD ROM.
Si no reconoce la grabadora, puede que este rota o que este mal situada su entrada, pero si la reconoce, puede que tengas que buscar drivers o archivos compatibles para ^XP, o cagarte en BILL GATES