Traductor español-ingles inglas-español

Hola!, siento molestarte. Pero me urge encontrar un traductor de ingles-español y español-ingles, el traductor debe ser muy completo, sobretodo que me sirva para manejar lenguaje técnico. Si me puedes dar alguna dirección de internet donde bajármelo (GRATIS) te lo agradecería mucho.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar en Softonic:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=277 En esta pagina y las siguientes, hay muchos traductores. Puedes empezar por el Babylon o por el Word MAgic
Suerte