Los botones de Hotmail no Responden

Hola: Gracias por leer esto...
Mi situación es la siguiente; Al entrar en hotmail ya sea a cualquier cuenta, Los "Botones" de tipo icono son imposibles de accesar: por ejemplo; Puedo accesar en la pestaña de "correo" para ver la "bandeja de entrada" pero al "clickar" e intentar abrir un "mail" o "picarle" a los "botones" de "blockear" o "eliminar" Osea por más que le "pico" no pasa nada, no responden y no puedo ver mi correo, ni redactar, ni mandar, ni eliminar .
También pasa así con otros botones de ese tipo en otras páginas.
POR FAVOR dime Que Puedo Hacer al Respecto, ME URGE! COMUNICARME y Checar mi Correo
GRACIAS ate. H.G.B.

3 respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es eliminar el navegador explorer si es que tienes el 5, 5.5, 6 ... y luego lo reinstalas de preferencia en español... si esta en ingles a veces tiene esos problemas se a lo que te refieres...
Chao
Respuesta
Si no puedes activar las funciones en el hotmail, quiere decir que tu explorer anda mal.
Te recomiendo lo reinstales, puedes probar con el Opera Browser, es un navegador mejor, www.opera.com
Avisame si te sirvió. HAsta pronto y estoy a tus ordenes.
Respuesta
Es el explorer amigo lo mejor deja de usar ese seudoexplorador bajate firefox de mozilla.org y listo veras que tu correo funciona bien bye