Duda de novato para pocket

Hola, quisiera preguntarte, ¿cómo podría crear una aplicación MDE para pocket pc?, no se si existe algún access especial para pocket o si hay que instalarlo completo en el pocket.
No se por donde empezar
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con productos Microsoft no se puede.
Microsoft tiene dos productos de base de datos para Pocket:
PocketAccess
SQLServer CE
PocketAccess es una versión muy light de Access. Tan light que sólo tiene la opción de gestionar tablas (crear tablas, modificar tablas, modificar los datos de las tablas). Eso sí, se pueden exportar/importar tablas (estructura y/o datos) entre PocketPC y Access (normal) a través del ActiveSync. Pero nunca formularios, aplicaciones, etc.
SQL Server es más potente y permite diseñar aplicaciones. No se sincroniza mediante ActiveSync. Y las aplicaciones las has de programar tú (Visual Studio)