Ralentización

Uso win XP home. Y desde hace poco me es imposible conectarme a internet. Na da más conectar el PC se ralentiza totalmente. Hasta que tengo que desconectar. He adquirido el Antivirus McAfee, escaneando el HDD no encuentra nada pero tampoco lo puedo actualizar porque falla la conexión. Temo que sea un virus, pero no se que hacer.
¿Alguien m puede ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo intentaría hacerme con el antivirus Ad-aware, ocupa 2Mb y es muy bueno, si una vez pasado este antivirus no te detecta nada raro, lo que tienes que hacer crear una nueva conexión a Internet, si sigues con el mismo problema lo que tienes que hacer es reinstalar windows xp.
Suerte.