Link a otra página web

Tengo una página web, lo primero que hace es cargar una frame, y a partir de ella me carga las demás a modo de ventanas internas.
La cosa es que en una de esas ventanas, tengo un link a otra paina web, y que pasa que si pincho en este link lo que me hace es abrirme la página en cuestión dentro de mi propia frame principal, también a modo de ventana.
El problema e es que esto esta hiper-prohibido, y me gustaría saber que tengo que hacer para cargar la página completa como Dio manda, yo he pensado que lo que debería hacer es cerrar mi frame principal antes de pasar a la otra... Pero ¿cómo? Y ¿Es esta la solución?...
Muchas gracias por tu ayuda de antemano.
Anne

1 respuesta

Respuesta
Bueno segu entiendo tienes varios frames en una página... supongo que algunos de ellos es es menu... bueno voy a explcarte lo que yo creo que tu me preguntas...
Si lo que deseas es que la página se abra en el mismo frame, tienes que hacer algo así, es hacer un link corriente sin ningún target.
Si lo que deseas es que se abra en otro frame tienes que ponerle un target a la dirección... por ejemplo... la página tendría un código parecido a este (hecho para dos frames)
<FRAMESET frameborder="0" border="0" FRAMESPACING="0" COLS ="133,*">
<FRAME NAME ="content" SRC="menu.html" SCROLLING="no" NORESIZE>
<FRAME NAME ="viewing" SRC="main.html" SCROLLING="Auto" NORESIZE>
</FRAMESET>
Uno de los frames es para el menu y otro para la información, nótese el target el que nos importa es el de viewing...
En el frame del menu tendrías que tener los links como:
<a href="pagina.html" TARGET="viewing" ></a>
El target lo que hace es abrirte la nueva página en el frame que tiene el target viewing...
Si lo que deseas es que esa página se abra en otra página nueva en blanco, una página aparte tendrías que hacer
<a href="pagina.html" TARGET="_blank" ></a>
Bueno espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Roy Rojas
Webmaster