Problema con tarjeta gráfica o yo que se

Tengo un ordenador reciente, y el problema que tengo es que cuando instalo los juegos no me salen los gráficos, sin embargo si que escucho el sonido de los juegos. Tan solo en una vez pude jugar a uno de ellos y ya no he vuelto a poder hacerlo. Tengo todos los drivers de la tarjeta instalados y actualizados y las directx 9 pero no hay manera de poder jugar, ni tan siquiera a juegos que en el otro ordenador que tenia funcionaban. Como apunte y por si te sirve de algo tan solo puedo jugar a un juego que no necesita ninguna instalación sino que simplemente lo hace desde el disco.
¿Qué crees que puede pasar?
Respuesta
¿Cómo estás?
Los motivos pueden ser varios entre ellos los siguientes.
1- Tal vez instalaste mal el driver es decir no lo copio bien la pc.
2- Si tu tarjeta gráfica es del tipo nvidia es posible que haya tomado la configuración (de salida de tv si la tiene)y cuando el juego se ejecuta en pantalla completa solo vez la pantalla negra pero si la tienes conectada a un tv seguramente ahí verás la imagen.
Las soluciones pueden llegar a ser las siguientes:
1- Desinstala el driver y vuelve a instalarlo.
2- Fíjate en configuración de pantalla cual es la pantalla que tienes como predeterminada si es otra que no sea el de tu monitor haz el cambio y debería funcionar.
Cualquier cosa avisame
Nos vemos te mando un abrazo