Problema con bios

Hola, quisiera saber como restablecer la configuración original del bios de una mother asus a7v8x-x. El problema que tengo es que no puedo acceder al sistema, ya que se cuelga antes de que llegue ahí.
A esta pc aun no pude instalarle ningún sistema operativo, ya que la estoy armando recién ahora.
Agradecería cualquier sugerencia al respecto.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ni si quieras puedes llegar a entrar en la BIOS es un problema, ya que no creo que el problema sea la BIOS.
Para restaurarla solo tienes que borrarla, desenchufando la pila y luego con um programador de circuitos reinsertarle el software