Pelis

Hola sultanaerox tengo dos preguntas que hacerte recientemente me he bajado el juego para pc heroes y tiene un tamaño de 1gb y claro eso no cabe en un cd como puedo hacer para grabar en dos cd con el nero y la otra pregunta es que también me he bajado otro juego y tiene una extensión bin y no se como poder grabar con el nero porque no me deja muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
la primera parte... ¿es una imagen iso? Si es así utiliza el winiso e instala el juego. O descomprímelo primero.
La segunda, nero solo graba extensión nrg para imágenes de cd. Así que grabalo con el alcohol 120%