PHP en pañales

Hola, necesito saber si hay un sitio en español sobre PHP, que tenga todo, desde manuales, como instalarlo, código, usarlo sobre apache, manejo de MySQL, etc.
Lo pido porque estoy haciendo un proyecto de software y necesito hacer una página web por la cual se pueda comprar artículos y la cual se vincule a una base de datos real, por lo que el programa en tierra lo hago en VisualFoxPro 5.0, ya que maneja Base de datos y SQL.
Todo sobre PHP y MySQL. Nunca programe en php, pero por lo poco que leí es parecido al lenguaje c, al cual lo se manejar bien, pero no a niveles extraordinarios.
Bueno espero encontrar información y cualquier sugerencia también.
Gracias!
Respuesta
en esta página es la mejor en castellano http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/manual_PHP/manual_PHP/