Que opinan de WinVNC

Quisiera que me dijeran que opinión tienen de el uso de esta consola de acceso remoto, para ver si es seguro usarla, y si me pueden recomendar alguna otra herramienta para administrar en forma rmota los clientes, ejecutando aplicaciones como si fuera usuario local.

1 Respuesta

Respuesta
Me resulta fácil de eusar, es sencillo y practico, yo lo uso en 30m equipos y trabaja bien... si te lo recomiendo, hay otros programas como el propio netmeeting y el pc anywhere