Scandisk defectuoso

Tengo windows 98 en un disco duro de 60 gb, el problema es que cuando inicio la pc empieza conque tengo que dar scandisk, lo dejo pasar y en 60% se queda trabado, aparte que dura entre 6 y 7 horas en correr, si lo corro desde el windows también se traba, que puedo hacer. Mil gracias... (no quisiera resetear la maquina)una vez lo hice y mi ddh trono. Este es otro

1 respuesta

Respuesta
Eso no repara los sectores que pudieran estar dañados en tu disco, para eso tendrías primero que deshacer las particiones, formatear con el modo: format c/s, si te puedes formatear todo el disco, ya la hiciste es el Windows, consíguete otro disco, de preferencia que no sea Pirata.
Ok
En tu maquina, trata de entrar en modo a prueba de fallos, ya entrando el SO, dale inicio ejecutar, msconfig, (enter), en al pestaña de General, te vas al botón de avanzado, y deshabilita la opción del scandisk.
Suerte