Segundo sistema operativo

Hola. Tengo un ordenador Pentium 4 2.8 GHz y tengo instalado Windows XP Professional. Mi problema es que quiero instalar Windows 98 como segundo sistema operativo, y por tanto, al iniciar el ordenador, quiero tener la posibilidad de elegir uno de los dos sistemas operativos instalados. Por favor quisiera obtener respuesta a la pregunta que sugiero.
Saludos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para lograr esto lo que debes hacer es: desinstalar tu sistema operativo.
Luego pasa a instalar primero w98, y cuando este finalice, lo que vas a hacer es proseguir a instalar el wxp, y en las opciones que te saldrán en el proceso de instalación, vas a seleccionar instalación nueva y no actualización, así y de esa forma obtendrás ambos sistemas.
Si te sirvió la respuesta por favor agrégame a tus facoritos.
Gracias...