Win Xp profesional

Cuando llevo conectado unos minutos aparece una ventana con el siguiente mensaje: "windows debe reiniciar ahora porque el servicio de Llamada a procedimiento remoto(RPC) terminó de forma inesperada". "El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SISTEM". He intentado formateando el disco y reinstalando todo por 2 veces pero el problema sigue, NO SE QUE HACER, GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Eso es un problema grave
Ya que, significa que tienes el virus blaster en tu ordenador
ve a win update
y descarga la actualización para que te lo elimine
también actualza tu antivirus
El mejor consejo que te puedo dar es:
Particiona el disco nuevamente
Luego instala windows
Instala la actualizaciones de internet
En windowsupdate
Luego instala el antivirus y lo actualizas
Defragmenta el disco
Y desde ahora instala todos tus programas
De ese modo lo eliminaras por completo de tu ordenafor
! Sugerencia particiona el disco en dos
c:
y
d:
Para cuando tengas que formatear nuevamente despaldes todos tus documentos en la unidad d:
Eso ayuda mucho ya que te ahorra un montón de tiempo
suerte
atentamente.
Elwilly