¿Cómo jugar en pantalla pequeña de win?

La mayoría de los juegos actuales cargan toda la pantalla completa y yo lo que quiero es jugar pero en pantallas pequeñas de windows, para así poder cerrarlas cuando quiera.
Hay ciertos juegos como soldier of fortune que apretando una combinación de teclas el juego se ejecuta en una pantalla pequeña dentro de tu escritorio y así puedes hacer más cosas a la vez. ¿Se puede hacer esto?
Tengo una nvidia gforce mx 5200 128 mb

1 respuesta

Respuesta
Según tengo yo entendido no se puede hacer en general, solo cuando el juego esté preparado para ello. El windows no es demasiado compatible con la mayoría de los juegos y en muchos casos solo con cambiar de ventana (alt+tab) se te cuelga.