Problema con mi monitor

Tengo un portátil y sin saber porque se me a "acortado el espacio" que veo de pantalla, es decir que al rededor de lo que estoy viendo hay como un marco de un cuadro negro, osea que el espacio físico que veo de pantalla se ha acortado,¿a qué se debe? Como puedo solucionarlo, me urge mucho, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio dándole al botón derecho del mouse en el escritorio le das a propiedades y ahí hay una opción pa ponerlo a la medida que tu quieras y la resolución y esas cosillas