Lector de CD

Hola amigo, resulta que se me ha borrado los lectores de CD, doy a mi pc y no me aparecen y no puedo hacer nada ni escuchar ningún cd ni grabar, no lo entien,:Fue a razón de instalar un programa el dvdplatium 5 q es para ver películas, le desinstale y fue cuando me paso, ahora no se q hacer, yo tengo el siatema operativo el windows xp, gracias, espero vuestra ayuda.Mi msn [email protected].....

2 Respuestas

Respuesta
Pues instala wl winamp y listo pero si aun así no re produces nada a lo mejor tu unidad esta dañada en el hardware y no en el software oks bye
Respuesta
Yo te recomiendo que instales el clonecd... porque crea una unidad de disco compacto virtual. Si el problema persiste vas a tener que formatear el pc