Tarjeta grafica SiS

Tengo una tarjeta gráfica sis 300-305 32 megas y veo que da ciertos problemas de lentitud al ser utilizada con los últimos juegos del mercado. ¿Alguna solución para acelerar su rendimiento?
¿Mejor adquirir una más potente? ¿Alguna sugerencia asequible? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si la Tarjeta es incorporada en la board no son lo más recomendable para las juegos.
Los juegos de hoy en día necesitan tarjetas aceleradoras de video ya que los motores gráficos en los que lo crean lo exigen.
Lo más recomendable es una aceleradora de video como Gforce de Nvidia o en fin de acuerdo a tu bolsillo.
Sobre la Gforce que me indicas, ¿tienes idea de precio? ¿Si la pretendo instalar yo mismo... me lo recomiendas o es mejor llevar la torre a un técnico? Decirte que mi experiencia como ''instalador'' es mínima.
Es lo mejor del mercado.
Su precio está entre $120.000 y $150.000 en Colombia. Lo más recomendable es que te la instalen donde la compraste ya que debe ser gratis.
Ok. Y disfruta los juegos