Sobre el emule 0.42e

Hola sultanaerox, soy nuevo con el emule, me he bajado la versión 0.42e, no me baja casi nada, me tarda una eternidad en bajar algo, creo que no lo tengo bien configurado, no entiendo nada de los tutoriales, en cada uno dice una cosa, tengo un pentium III a 500 Mhz, linea de ONO a 300 Kbps con un modem, S.O. Xp, no sé que más necesitas por si me puedes ayudar, me desespero bastante con estas cosas cuando veo que no baja nada, te puedo decir que una peli tarda alrededor de 20 días o más, te agradecería tu ayuda.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Okis, vamos alla porque 20 dias... son muchisimos!
A ver en preferencias conexión capacidad 300 100 (descarga subida) y en limites 60 10. En max fuentes archivos 5000 y en conexiones máximas 120. Aparte conéctate a razorback o al probenprinz (son los mejores servidores). También mete alguna cancioncilla en la carpeta incoming porque cuanto más compartas más descargas