Pregunta sobre el bios

Hola, entre al bios de la computadora y me aparece la velocidad del procesador que es de 800mhz, pero se modifica a 1ghz. ¿Qué pasa si lo cambio de 800 a 1000?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues que en vez de a 800 irá a 1000 mhz. La temperatura puede aumentar, puede haber inestabilidad, etc... Prueba sino te da problemas y las temperaturas son normales para tu placa piensa que sólo le harbás recortado la vida en uno o dos años al ordenador (el overclocking es lo que tiene).
¿Cuál es la franja normal de temperatura?
Pues eso depende de la CPU, placa base, procesador, cuantos ventiladores tenga... En la BIOS debe ponerte las temperaturas y la temperatura máxima, que si ésta es alcanzada el ordenador se reiniciará.
El ordenador como los coches necesitan estar a una temperatura determinada para funcionar correctamente (primero estña frio y se va calentando hasta llegar a esa temperatura).
¿Cuánto es la vida útil de los microprocesadores? (En este caso, ¿el de una amd duron a 800mhz?)
¿Cuál es la vida media de un motor de coche?
Depende del uso y muchos factores ¿no? Y exactamente no se puede contestar ya que puede ser más o menos dependiendo del uso. Por ponerte un ejemplo mi viejo PII 400 a 450 Mhz duró 4 años enchufado 24 horas al día hasta que se quemó. Algunos ventiladores tienen una media de 60.000 horas. En teoría un procesador debería durar 10 años, pero ahí ya entra la calidad del chip, el uso, y otra serie de condicionantes.