Windows XP

¿Qué tal, te comento compré el Windows XP y después de unas horas lo instalé y me anduve muy bien, yo estaba usando el WIN ME, bueno pero tuve unos problemas, porque tengo un hermano más chico y juega en mi maquina a algunos juegos que le compré y después de instalar Windows XP y todo mi soft, instalé 2 juegos que él usa como el Need for Speed 4 y el Swat creo y no me anduvieron tras la leyenda de " error run win32.dll o exe" mi pregunta es? Que no se puede ejecutar algunos programas en XP que antes en WIN ME SI, te pregunto porque saqué el XP y puse el Win ME y me andan bien y ahora sigo con el otro porque si no el pibe se queda sin juegos!
ahh y una cosita más! Yo lo instale de cero e hice una partición y me preguntó si quería una "NFS" o la "FAT" y yo probré con la FAT que es la que conozco pero que significa la otra! Desde ya muchas Gracias!
1

1 Respuesta

598.925 pts. Shareware, software, drivers, sistemas operativos windows
Teóricamente Windows xp era un SO para no tener problemas con los juegos. Quizás estos juegos intentan cambiar alguna librería del Xp: Prueba a reinstalarlos otra vez
En cuanto a la partición NFS creo que es el tipo de particiones que se hacen en linux o nt.
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas