Windows XP

¿Qué tal, te comento compré el Windows XP y después de unas horas lo instalé y me anduve muy bien, yo estaba usando el WIN ME, bueno pero tuve unos problemas, porque tengo un hermano más chico y juega en mi maquina a algunos juegos que le compré y después de instalar Windows XP y todo mi soft, instalé 2 juegos que él usa como el Need for Speed 4 y el Swat creo y no me anduvieron tras la leyenda de " error run win32.dll o exe" mi pregunta es? Que no se puede ejecutar algunos programas en XP que antes en WIN ME SI, te pregunto porque saqué el XP y puse el Win ME y me andan bien y ahora sigo con el otro porque si no el pibe se queda sin juegos!
ahh y una cosita más! Yo lo instale de cero e hice una partición y me preguntó si quería una "NFS" o la "FAT" y yo probré con la FAT que es la que conozco pero que significa la otra! Desde ya muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente Windows xp era un SO para no tener problemas con los juegos. Quizás estos juegos intentan cambiar alguna librería del Xp: Prueba a reinstalarlos otra vez
En cuanto a la partición NFS creo que es el tipo de particiones que se hacen en linux o nt.
Suerte
Ice