Apache + MySQL + PHP

Hola, esta es mi primera pregunta en el sitio y agradezco a la gente que lo creo por que al parecer es de mucha utilidad, ya lo sabre. Mi pregunta es la siguiente: Estoy desarrollando un par de aplicaciones en el WEB para una empresa en Mexico, la primera la hice con ASP y Access como manejador de bases de datos, y la segunda la tengo que desarrollar para Linux con MySQL y PHP. Que version de Linux me recomiendas para instalarle el MySQL, PHP y APACHE para el desarrollo de la aplicación, por que en estos momentos tengo una version mexicana del RedHat que se llama LinuxPPP pero me ha dado muchos problemas para poder configurar los servicios de PHP y MySQL. He estado leyendo información en los sitios oficiales pero no encuentro ninguna página que me diga que version es la mejor para usar estos servicios, así como que version tanto de Apache, MySQL y PHP usar para un optimo desempeño. Cabe mencionar que es la primera aplicación que desarrollaré bajo el ambiente Linux, y decidí hacerlo para tener un buen parámetro de comparación contra Microsoft. Si tu sabes de que versiones es mejor usar, mucho te agradeceré me digas cuales son, y el lugar en donde encontrarlas, o si conoces de alguna página en Internet para resolver mi duda te lo agradeceré igualmente. Saludos.
Respuesta
Siento decirte que esta no es mi especialidad, no obstante creo recordar que una buena página es esta.
www.webmonkey.com
Khepper es dios