ProblEMON

Use la maquina de un amigo el tiene wds 2000 pro y le cambie el dominio a grupo y ahora ya no se puede registrar la clave del administrator tampoco funciona pues ni la sabemos, alguien sabe de algún software para poder ingresar de nuevo a la maquina es URGENTÍSIMO
Respuesta
Muy bien de todas maneras vaya chochazo que habéis organizado esto es CHUNGO lo que tenéis que hacer es reinstalar windows encima de el otro windows osea reinstalarlo directamente otra cosa es entrar con el modo a prueba de fallos osea cuando se encienda el ordenador pulsar to do el rato F8 y así poder entrar sin que te pidan la contraseña o en XP es así bueno
La mejor opción fue la que me escribiste primero le reinstale el windows y después le cree la cta.y le redireccione sus correos que tenia en outlook. Gracias