Overnet0.53

Hola sultanaerox, tenía una versión anterior de overnet y la configure en castellano, me he bajado la 0.53 y no se configurarla en castellano, al descargarla solo ponía en inglés y no dejaba cambiar el idioma, ¿sabes si puedo cambiarla al español?. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
En las preferencias tiene que haber una opción para cambiralo... a no ser que sea un mod unicamente ingles. Si no pasate por hispashare.net que a lo mejor ahí tienes una version nueva y ya en español