De 64mb a 128mb

Tengo un pentiumIII de 64 mb y quiero instalar el XP y me dice que es preferible tener 128 mb de memoria
¿Qué debo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues verás, te escribo desde un PIII con Xp y primero te digo que eso es lo mínimo que debes poner. De hecho, te desaconsejo que lo instales con 128mb nada más. Primero puse 2 módulos de 128mb y la cosa iba normal tirando a lenta, ya que el XP, utiliza 224 Mb de los 256mb en sus tareas cotidianas. Ahora tengo puesto 3 módulos de 128mb y la cosa va bastante bien. Te aconsejo que veas el manual de tu placa base/madre o que la busques en la página web principal de la marca y veas cuál es el límite máximo de memoria que puedes poner en cada banco (lo digo por si puedes ponerle directamente un módulo de 256mb). Por otra parte, tienes que ver si los componentes del equipo van en consonancia con la velocidad. Me explico. No es lo mismo tener un disco duro de 2gb del año catpún, que tener un disco de 10Gb a 5400rpm o uno de 20Gb, que aunque son más grandes, son también más rápidos. Lo mismo con la vga. Cuanta más memoria de video tenga, menos trabajarán otras partes del equipo.
Espero haberte ayudado. Suerte.