Página Principal

Necesito de Tu Ayuda
Cuando Abro el Explorer La Página de Inicio se Colo una Página Que No La Puedo Cambiar La Cambie Desde Las Herramientas de Internet y aun sigue Ahí en el registro de datos ( Regedit ) Me Comentaron que eliminara Todo Lo Relacionado Con Esa Página y Aun Sigue Apareciendo incluso Borre las Carpeta y nada Re Instale el Explorer y windows Xp Y Aun Sigue Saliendo Que Me Sugieres Que Haga Por Favor !

1 Respuesta

Respuesta
Pues de seguro es una de esas paginitas que se autoinstaln sin tu permiso, puedes borrar todas las entradas de seguro con el programa: Reg Cleaner, es muy bueno, gratuito y en español, luego de instalarlo buscas cualquier cosa que tenga que ver con el intruso y lo borras, novolvera a molestarte nunca más.
Puedes bajártelo desde www.softonic.com
SI te sirvió la respuesta por favor hazme de tus favoritos.
Gracias...