"here4search.com"

Maldita, maldita y maldita... Ya no puedo más... Lo he intentado todo spybot, ad-aware, abhdemon... Cambios de registros, mirar en etc/host... Pero es imposible... Yo quiero como página de inicio con el iexplorer, en Wxp, la del simple y amable google... Pero no hay manera... La cambias, la bloqueas... Buscas dll, scripts, procesos malignos, encuentras miles, los eliminas... Pero a la hora de reiniciar el ordenador... POFFF allí esta de nuevo esta maldita http://here4search.com/hp.htm?id=5 malditos todos los que la programaron... Por favor ayudarme, solo me queda inmolarme con mi cpu... Y no estoy dispuesto a formatear y dejarme vencer, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Baja este programa:
http://www.wilderssecurity.com/attachment.php?attachmentid=136587
Y ejecutalo sin ninguna ventana del internet explorer abierta.
Selecciona la opción FIX
Luego que termine Reinicia el equipo (importante).
¿Actualizaste el Spybot y el Adaware antes de correrlos? Si no, hazlo y correlos de nuevo.
Avisame si se solucionó
Muchas gracias, aunque ya tengo solucionado el problema, con el mismo programa que me usted me indica; después de mucha búsqueda e instalación de diferentes programas, pude soucionarlo, gracias de todas formas.