Publicidad

Hola, desde hace dos días cuando estoy en internet, cada vez que entro en una página nueva (a cada clic del ratón) se me abren mogollón de banners/ventanas con publicidad, y no sé cómo solucionarlo. Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
La manera más fácil de bloquear la publicidad es instalando la barra de menús de google, entra a su página e instálala, no con lleva ningún riesgo y es 100% seguro, yo la utilizo(valga la publicidad). cualquier otra duda.. me escribes.. BYE.