Controladores

Hola
Mi pregunta es la siguiente: cuando enciendo mi pc me sale dos ventanitas diciéndome que se ha encontrado un nuevo hardware y que busca los controladores... El problema es que no se que nuevo hardware se ha encontrado.
Los nombres son:
PCI Multimedia Video Device
PCI Multimedia Device
Introduzco los drivers de la tarjeta de televisión y hay no los encuentra, en la de sonido tampoco. ¿Dónde puedo buscarlos?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Respuesta
Pues buscalos en la pag del fabricante de tu hardware ya en la pag busca el link de soporte y de ahí baja los drives para tu os oks bye