Problema con el HDD

Amigo tengo dos disco duro en la pc y el bio me lo reconoce perfectamente, pero cuando entra al windows no lo puedo visualizar.
Ayudame amigo

2 Respuestas

Respuesta
Si el disco es nuevo, puede ser que no este particionado, y que tampoco este formateado, es por eso que no te lo reconoce.
También puede ser que el disco sea usado y este formateado en NTFS (sistema de archivo de windows 2000 y xp) y vos lo quieres ver en windows 95, 98, me y estos sistemas no reconocen NTFS.
Si ninguno de los 2 es tu caso, avisame a ver si le encontramos una solución.
Respuesta
Eso es por que no lo has particionado y formateado si no sabes como hacer esto pues si tienes win xp te vas a herramientas administrativas y ya ahí te vas a administrador de equipos de ahí a administrador de discos y ya ahí seleccionas tu hd secundario y le das crear partición con clic derecho después de esto le das formatear y listo ya te lo reconoce win oks bye