Encendido

Hola, espero me puedas ayudar, el problema que tengo es que al conectar el cable de corriente a mi cpu enciende, sin tocar el botón de encendido y aparece un error de continuar o entrar al setup, no se a que se deba, y eso pasa cada vez que hay paso de corriente por primera vez, osea cada que enciendo mi regulador o cuando desconecto y conecto el cable. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver colega creo que no me entendiste el regulador debe quedar encendido cuando apagas el regulador cortas la corriente y como no hay nada de corriente pasa lo que te comente en el post anterior oks así que please deja el regulador conectado y la pc apagada que así no gastas nada de energía oks byeo verifica lo del bios sas bye
Pues eso se debe a que no debes de dejar sin corriente a tu cpu por lo que deberás apagarlo pero dejarlo enchufado a la corriente eléctrica ya que tu fuente es sensible a los cambios de entrada de corriente por lo que al desconectarlo piensa que hubo falla eléctrica y se enciende por si solo ya que así esta indicado desde su bios así que solo dejalo enchufado a la corriente eléctrica y listo oks bye