Error de compilación

Hola, estoy haciendo una base de datos con Visual Basic 6.0 en la que los formularios lean los datos de tablas realizadas en Access. Estos formularios los hago con el asistente (Estoy aprendiendo a programar) y al ejecutar la aplicación me sale un mensaje de error como y me indica que esta en esta linea.
(Cada guion es una linea)
-Private Sub datPrimaryRS_MoveComplete(ByVal adReason As ADODB.EventReasonEnum, ByVal pError As ADODB.Error, adStatus As ADODB.EventStatusEnum, ByVal pRecordset As ADODB.Recordset)
-'Esto mostrará la posición de registro actual para este Recordset
-datPrimaryRS.Caption = "Record: " & CStr(datPrimaryRS.Recordset.AbsolutePosition)
-End Sub
El mismo error me da en todos los formularios, como se podría arreglar o que datos hay que añadir. Si te hicieran falta más datos dímelo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta los movimientos de la primer y ultimo registro, de hecho el mismo error te indica que estas en una intentar incorrecta, antes de mover pregunta en que intentar estas y evita el movimiento
Gracias por responder tan rapido, siento ser tan torpe, pero no entiendo bien lo que me quieres decir con tener en cuenta los movimientos, la posición incorrecta y lo de preguntar la posición, osea nada... Gracias y perdona las molestias.
Estas programando un control que te indique la intentar que te encuentras en un registro de la base de datos, Cuando haces un movimiento deberías de tener en cuenta la intentar en la que esta el control, ya que si intentas acceder al registro anterior del primero eso es imposible porque no existe, lo mismo que la siguiente después de la ultima. Aparte de eso tienes que tener en cuenta que conectas con la base de datos y es por lo que te puede dar errores, es decir, cuando programas el ADODB tienes que tener en cuenta la forma en la que lo vas a conectar, si no tienes conectado con ninguna base de datos es difícil que funcione, y en muchas bases de datos para que funcione tiene que estar abierta la base de datos.