Ayuda

Hola! ¿Cómo estas?
Soy una estudiante de comunicación audiovisual y en la asignatura de narrativa audiovisual me han pedido que analice una web que sea interesante en cuanto a la forma de presentar los contenidos y los contenidos mismos. Un ejemplo, es la web de los beatles. ¿Conoces alguna web original? Pq lo es?
Mil gracias!
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
Te mando un link sobre como construir una web:
http://www.mundofree.com/joanmmas/Diseno_Web/Lo_basico/Sobre_esta_web/sobre_esta_web.html
Alguna pagina original por su contenido podria ser:
http://www.putalocura.com/links/L10/links10.htm
Por diseño mira esta:
http://www.galeon.com/intestinos/intestino2.htm
Suerte
Respuesta
Este tema es muy relativo porque depende de lo que uno crea que es original.
Realmente la única página que me ha llamado la atención por el dinamismo y la fuerza que tiene es Balthaser studios
www.balthaser.com, pero cada uno tiene gustos distintos y quizás a vos no te guste
PEro es la mejor página que vi desde que navego la web
Nos vemos
Ostraaaas la página es fabuloa, fabulosa! ¿Puedes comentarme porque te gusta tanto y la encuentra interesante?Geniaaaaaaaalm geniaaaaal! Mil gracias
Me gusta mucho porque fue en su momento innovadora y todavía lo sigue siendo (ya tiene varios años)
Aparte la página es sumamente dinámica y se ajusta a lo que hacen, es decir yo veo esa página y salgo corriendo para que me hagan una igual, venden el producto muy bien.
Es difícil explicar porque me gusta tanto, quizás porque fue la primera página que vi, aparte la velocidad con que muestra los contenidos, el ambiente que crea en la intro, la música y todo lo que tiene que ver con los menúes es totalmente indescriptible, solo lo podes creer cuando lo ves
Me alegro que te haya gustado
Respuesta
Las páginas de informática no son un alarde de contenidos ni nada similar, siento no poder ayudarte mucho. Aunque puedes visitar la página de un colega www.geners.net tiene una página que se sale del motón de cosas en general poco ordenadas y un tanto crípticas.
Khepper es dios