Partición para windows xp

¿Necesito hacer una partición en mi disco duro lo que pasa es que no quiero formatear nada y ya tengo instalado el windows xp.Hay alguna forma de hacerlo sin ningún programa adicional? ¿Sino hay.Hay alguna forma con algún programa?

1 Respuesta

Respuesta
Eso se puede realizar con un soft que se llama parition magic y es la única manera que yo he visto pero no la recomiendo ya que de no saber como funciona el soft exactamente podrías perder toda tu información y yo prefiero hacer de manera manual al instalar winxp pero bueno si quieres usar el soft pues ya sabes como se llama oks bye