Windows no me arranca bien

Hola, quería preguntarte porque siempre que arranco windows se me para en la mitad, tengo que reiniciar y entonces ya si me arranca, ¿dónde esta el problema? Y también quería preguntarte como puedo acceder al registro de windows, ya que instalé un programa, no lo desinstalé bien y ahora me pide que lo borre del registro.

1 respuesta

Respuesta
El problema con el windows es que has instalado muchos programas y han dejado residuos. Deberías probar a desinstalarlos mejor, con un programa que limpie el registro.
Para acceder al registro dale al botón Inicio y en la opción Ejecutar teclea regedit, pero el registro de windows es casi imposible de entender.
Mejor es utilizar un limpiador del registro como
Win rescue
Registry First aid
Regcleaner
Prueba a encontrarlos en esta página:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=desins&donde=todo&plat=1&sort=1&licen=all&page=1
Buena suerte