Codecs winxp

Gracias antes que nada.
... Mi reproductor DvD-rom ya no muestras las películas de forma pareja y nítida, lo hace, pero no es el mismo de antes, de antes de instalar algunos programas. 2 o 3 veces use el restaurar sistema y el reproductor funciono perfectamente, pero ahora los puntos de restauración más antiguos desaparecieron. Creo que son los codecs, si alguien sugiere algo... Gracias. No quiero llegar al extremo de formatear y luego instalar todo de nuevo, porque seria algo difícil y no tengo ni mi Encarta, ni miChesmaster.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te conviene es desinstalar todos los codecs desde el panel de control en agregar o quitar programas.
Después instalate estos dos:
Uno es un paquete de codecs y se llama Elisoft (son 22 Mb)
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=361
y el otro es el FFDshow
http://www.free-codecs.com/cgi-bin/TopDown/download.pl?file=0010
Instalalo despues del pack de elisoft y reinicia el PC luego de cada instalacion.
Luego pruebalo y si todo sale bien crea un punto de restauracion
Cualquier cosa avisame
Prueba el programa Gspot que sirve para ver que codecs precisa determinado archivo DIVX a ver si esta faltando alguno o tienes uno que no debes:
http://www.divx-digest.com/software/gspot.html
Lo he intentado 2 veces, pero igual. Ahora baja un poquito la calidad, y sigue en muchos momentos dando saltos el video.
Buen intento, pero no se como utilizar el gspot, lo instale, y .. me quede ahí. Creo que voy a formatear todo, pero, muy amable por la ayuda, me anime con tu solución, pero... Gracias. Mucha suerte.
correo: [email protected]