Necesito manual urgente

Hola soy ferita y te quiero pedir de favor si no conoces algún sitio donde pueda bajar un manual de Mysql en español, ya que me es urgente... Te agradecería si me contestas lo más pronto posible... Gracias por leer mi mensaje... Bye

1 respuesta

Respuesta
Manual de MySQL en Castellano:
Un buen manual de MySQL en Castellano lo puedes encontrar en http://otri.us.es/recursosPHP/manual/mysql/mysql.htm
P.D.: Agradeceré tu rápida y justa valoración de la respuesta, si es de tu agrado.